Noticias

Mira el regreso de Michael Myers en el primer adelanto de Halloween Kills

Se han lanzado las primeras imagenes de Halloween Kills, la segunda película de la nueva trilogía en la clásica franquicia de slasher

halloween kills

¡Universal finalmente ha lanzado el vistazo de la nueva entrega de la franquicia de terror! Michael Myers está de regreso en el primer teaser de 'Halloween Kills', a estrenarse en octubre del próximo año. 

Te podría interesar: Confirman dos secuelas de la película «Halloween»

Lamentablemente, debido a la pandemia del coronavirus, no podremos ver 'Halloween Kills', este año. Sin embargo, ad puerta de la Noche de Brujas, se ha lanzado el primer adelanto de lo nueva en la historia de terror, que ve al icónico villano aterrorizas la noche de Halloween. Se prevé que su estreno sea el próximo 15 de octubre, cuando se espera que los cines puedan volver a funcionar con normalidad.

Esta nueva entrega es la doceava en la franquicia de terror que comenzó en 1978 con la primera cinta, titulada 'Halloween'. La historia gira en torno a Michael Myers, paciente de un hospital psiquiátrico, que asesinó a su hermana cuando este tenía solo seis años. 15 años después, Michael está de regreso en la noche de Halloween para aterrorizar a la niñera Laurie Strode. La dupla de rivales se han convertido en algunos de los personajes más icónicos en todo el cine de terror, con la Laurie de Jamie Lee Curtis siendo una de las más reconocidas Scream Queens.

halloween kills

Halloween ha tenido múltiples continuaciones y spin offs. Pero esta fue reiniciada en 2018, cuando se estrenó una secuela directa al primer filme, del mismo nombre. Curtis volvió para interpretar a su icónico personaje, que se reencuentra con Michael cuarenta años después de su primer enfrentamiento. 'Halloween Kills' los enfrentará una vez más, en la segunda parte de una trilogía que terminará con 'Halloween Ends', en 2022.

Esta nueva entrega sigue a Laurie y a su familia, que se enfrenta una vez más con el asesino serial que la aterrorizó hace más de 4 décadas. Está dirigida por David Gordon Green, quien se encargará de toda la trilogía, y también del guion.

Mira el teaser de 'Halloween Kills' a continuación:

 


Contenido patrocinado