Noticias

Sonidos aterradores de la galaxia por la NASA

El Soundcloud de la NASA tiene podcasts y grabaciones en audio regsitradas por micrófonos en distintos puntos de la galaxia. 

sonidos nasa

Este 31 de octubre podrás pasar Halloween con unos sonidos aterradores nunca antes imaginados. Se trata de la playlist que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) en Estados Unidos, quiso compartir con todos sus seguidores amante del espacio.

¿En qué consiste la playlist? Pues en entregar una fiesta de sonidos “fantasmales” desde la galaxia. En total son catorce pistas  en la plataforma Soundcloud de la organización estadounidense.

Te puede interesar: ¿Quién puede postularse? ¡Revisa los requisitos para ser constituyente!

Sonidos NASA: ¿Cómo lo hacen?

“Utilizando datos de nuestras naves espaciales, nuestros científicos recopilaron nuevos sonidos siniestros de las profundidades del espacio a tiempo para Halloween”, explicaron desde la página oficial de la NASA.

“Escucha nuestra lista de reproducción llena de nuevos gemidos y silbidos de nuestro Universo, que asustarían a las criaturas más macabras”, agregaron. 

¿De qué lugares estamos hablando? Pues de la constelación Cassiopeia, de Jupiter y sus auroras, ondas plasmáticas y vientos solares. 

sonidos nasa

Pero no creas que solo "sonidos aterradores" es lo que puedes escuchar. Porque en este Souncloud de la NASA (explóralo aquí) también van a poder escuchar podcasts sobre misiones específicas de la Administración Aeronáutica y grabaciones en audio registradas por los micrófonos de distintas naves o estaciones que se encuentran en la galaxia.


Contenido patrocinado