Noticias

Confirman dos secuelas de la película "Halloween"

Las secuelas del clásico "Halloween" llegarán a las pantallas el 2020 y 2021 y la segunda entrega será protagonziada por Jamie Lee Curtis.

halloween secuelas

¡Ya es oficial!  "La noche de Halloween" estará de vuelta con dos secuelas. A través de twitter, el director de la película original, John Carpenter compartió un video en el que confirma dos nuevas películas del reboot del año 2018, del clásico de terror estrenado por primera vez el año 1978: “Halloween”.

La primera secuela será “Halloween Kills”, que se estrenará el 16 de octubre del 2020, mientras que “Halloween Ends”, que concluirá la saga, llegará a los cines un año más tarde, el 15 de octubre de 2021.

Halloween secuela

El productor Jason Blum confirmó además que la mayoría del equipo que fue parte de la película en 2018, volverá a ser parte de estos proyectos. Esto incluye al director David Gordon Green, al escritor Danny McBride y a Jamie Lee Curtis, que ya había adelantado al portal NME su interés por una segunda entrega, quien volverá a protagonizar la cinta como Laurie Strode. 

 

Halloween 1978 - 2018

El clásico de terror de John Carpenter estrenado el 1978, cuenta la historia de Michael Myers, un niño de seis años que la noche de Halloween de 1963 apuñala y mata a su hermana. 15 años más tarde Myers escapa del psiquiátrico en el que está internado y vuelve a su pueblo natal para continuar con la ola de crímenes, donde se enfrenta a una adolescente, Laurie Strode y al psiquiatra que le sigue al pista, el Dr. Loomies.

La secuela, “La noche de Halloween” estrenada el año 2018, muestra a Laurie Strode interpretada por Jamie Lee Curtis, aún atormentada por los sucesos de la noche del 78. Cuarenta años después, la pesadilla se repetirá con el regreso del psicópata Michael Myers.

Te puede interesar: 10 películas clásicas del terror que te harán temblar esta noche de Halloween

 


Contenido patrocinado