Noticias

Marcelo Alonso luce irreconocible en "Araña", la nueva película de Andrés Wood

"Araña" es el nombre de la cinta protagonizada por Alonso y Mercedes Morán que se estrenará en cines el próximo 15 de agosto. 

marcelo alonso araña andres wood

Andrés Wood, el director de "Machuca" y "Violeta se fue a los cielos", regresará con una nueva producción a los cines durante el mes de agosto. Se trata de"Araña", un thriller protagonizado por Mercedes Morán (“Diarios De Motocicleta”, “Neruda”) y Marcelo Alonso (“Tony Manero”, “El Club”), que narra la historia de un triángulo amoroso que se inicia en los convulsionados años 70 de Chile. 

marcelo alonso araña andres wood
Te puede interesar: Walkman vive su revival: Ahora tiene conexión a Bluetooth

La historia va y viene entre ésa década y la actualidad, cuando ese mismo grupo de jóvenes ya son avanzados en edad. Dos de ellos formaron un matrimonio y el tercero, exmiembro del grupo Patria y Dignidad, aparece tras años de presunta desaparición y muerte. Este último es Marcelo Alonso ("Laberinto de Alicia"), que una vez más vuelve en el papel de villano con un aparente prontuario de asesinatos a su nombre. 

https://www.youtube.com/watch?v=tW2XKve648c&feature=youtu.be

La película también cuenta con las actuaciones de María Valverde (“Tres Metros Sobre El Cielo”, “Tengo Ganas De Ti”), Pedro Fontaine (“Aquí No Ha Pasado Nada” - Productor, “El Cristo Ciego”), Felipe Armas (“Fuera De Control”, “Marrón Glacé”) y Mario Horton (“Los ‘80”, “Perdona nuestros Pecados”).

La película es una coproducción con 20th Century Fox, Bossanova Films (Brasil) y Magma Cine (Argentina), y se estrenará en los cines el próximo 15 de agosto. 

Respecto a la película Andrés Wood comenta: "Mi primera aproximación a una película generalmente es a través de los personajes. Distintos estímulos en algún momento confluyen a atreverse a dar el salto para estar con estos personajes enganchado durante todo el proceso de creación. En Araña fue más largo ese periodo de enamoramiento porque me costó mucho ponerme en el lugar de ellos. Intentar moverme hacia la estructura de un thriller me permitió liberarme de ciertos prejuicios. Finalmente, el personaje femenino es una femme fatal contemporánea”.

Te puede interesar: Helen Mirren se transforma en «Catherine, the great» para nueva serie de HBO


Contenido patrocinado