“El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber formado este nuevo equipo para esta próxima etapa de su legado”, mencionó en un comunicado el hijo de Juan Gabriel, Ivan Aguilera, quien es el administrador de su patrimonio.

Los proyectos que la familia quiere realizar son, un documental filmado durante el último concierto de Juan Gabriel el 26 de agosto de 2016 en Los Ángeles, una película, una serie de televisión, un espectáculo teatral, una figura de cera en el Museo de Cera, libros, entre otros que serán anunciados próximamente. Todo esto para rendirle homenaje al fallecido cantante mexicano.

Para esto, contarán con el apoyo de un equipo especializado en manejar el legado de celebridades. Así, Aguilera menciona que “(…) No tengo ninguna duda de que el legado de mi padre y de nuestra familia está en la manos adecuadas”, refiriéndose al equipo compuesto por Jampol Artist Management (JAM), el bufete de abogados Apollo Sports & Entertainment Law Group y Business Management LAB.

“Juan Gabriel es una de las mayores leyendas de la historia de la música. Para nosotros es primordial que estos iconos sean protegidos, que su trabajo sea expuesto a las generaciones futuras, y que sus millones de fans en todo el mundo sean respetados y apreciados” dijo Jeff Jampol, ejecutivo de JAM– según Infobae-.

Te puede interesar: “Todos juntos”: Documental de “Los Jaivas” ya tiene fecha de estreno

Sobre Juan Gabriel

El cantante mexicano falleció un 28 de agosto del año 2016. Dentro de su carrera, se subió a escenarios como el del Festival de Viña –Quinta Vergara- cantando grandes éxitos como “Hasta que te conocí”, “Querida” y “El Noa Noa”.