Noticias

Lanzan tráiler de la película póstuma de Chadwick Boseman

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de "Ma's Rainy Black Bottom", película postuma del fallecido actor Chadwick Boseman

chadwick boseman película

Los fanáticos del actor tienen el primer vistazo a su última película. Netflix ha lanzado el tráiler oficial de "Ma's Rainey Black Bottom", última película del fallecido Chadwick Boseman. El actor falleció el pasado 28 de agosto, con tan solo 43 años.

Te podría interesar: Lanzan imágenes de la última película de Chadwick Boseman

La nueva producción de Netflix se convierte así en la última película que Chadwick Boseman alcanzó a filmar antes de su fallecimiento. El actor batalló contra el cáncer de colon desde el 2016, aunque mantuvo su diagnostico en privado, sin comentarlo con la prensa ni sus fanáticos. De esta forma, Boseman continuó actuando al mismo tiempo que recibía su tratamiento.

Su nueva película será estrenada a través del sitio de streaming el próximo 18 de diciembre. La historia se centra en las grabaciones de los años 20 de la "Madre del Blues", Ma Rainey, quien enfrentará problemáticas como el racismo y sexismo en la industria de la época. El papel será interpretado por la legendaria actriz, Viola Davis, quien compartirá escena con Chadwick.

chadwick boseman película

"No es por competir con la madre de Chadwick, pero él era mi bebé", señaló la actriz sobre su coestrella. "Chadwick era un artista. Simplemente eso es lo que era... él lo amaba, lo exigía en todos los sentidos. Para alguien tan joven era increíble de ver", añadió.

La película está basada en una obra homónima de 1982 y será adaptada por el director George C. Wolfe. El también actor, Denzel Washington, se encargará de producir la cinta. Además de Davis y Boseman, se unen al reparto actores como Colman Domingo, Glynn Turman, Michael Potts, Taylour Paige y Dusan Brown.

Mira el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado