Noticias

Lanzan imágenes de la última película de Chadwick Boseman

En su última película, Chadwick Boseman compartirá pantalla con la actriz Viola Davis en la esperada "Ma Reiny's Black Bottom"

última película Chawick Boseman

Los fanáticos aun lloran la repentina muerte del actor Chadwick Boseman, quien falleció el pasado agosto por complicaciones de cáncer al colon. Sin embargo, tendrán la oportunidad de verlo una vez más en el esperado filme “Ma Rainey’s Black Bottom”, donde se espera tendrá uno de sus mejores papeles.

Te puede interesar: Disney rinde homenaje a Chadwick Boseman con un mural

La película será una adaptación de la obra homónima de August Wilson, que contará con las actuaciones de Viola Davis y Boseman. La cinta se centra en la “Madre del Blues”, Ma Rainey, en pleno Chicago de los años 20, con problemáticas como el racismo, sexismo y la explotación de los músicos afrodescendientes en la época. Su estreno está programado para el próximo 18 de diciembre a través de Netflix.

Denzel Washington es el encargado de producir el filme, quien describió la actuación de Chadwick como brillante para el New York Times, declarando que aún no puede creer su partida. Por su parte, Davis comentó que no tenía idea de la enfermedad del actor y aplaudió su humildad, asegurando que dejó cualquier ego fuera del set.

El fallecimiento de Boseman impactó al mundo, que lo conoció por papeles como el rey T'Challa en el éxito de Marvel "Pantera Negra", el cual fue anunciado por sus familiares en sus redes sociales, donde se convirtió en el tweet con más me gusta de la plataforma Twitter 

Se espera que la película sea una gran jugadora en los próximos Oscar 2021, con Viola Davis como una de las favoritas para llevarse la estatuilla a Mejor Actriz. Sin embargo, siendo su último rol, todos los ojos están puestos sobre Chadwick Boseman, quien podría conseguir una nominación póstuma como Mejor Actor de Reparto en los próximos premios de la Academia.


Contenido patrocinado