Noticias

Disney encuentra a su Ms. Marvel en Iman Vellani

Se espera que la nueva serie Ms. Marvel se estrene en la plataforma de streaming "Disney+" en algun punto del 2021

Disney+ Ms. Marvel

Tras el éxito del primer tráiler de la serie ‘WandaVision’, Disney no ha perdido el tiempo y ha anunciado a su más reciente heroína en unirse al MCU, ‘Ms. Marvel’ será estrenada en algún punto del 2021 a través del sitio de streaming Disney+.

La encargada de darle vida a la superheroína será la recién llegada Iman Vellani, de tan solo 18 años, en el que se espera sea su papel debut. De esta forma, Vellani se convertirá en la primera héroe de origen musulmán en aparecer en pantalla.

Te puede interesar: ¿Qué es real?: Mira el trailer de WandaVision la primera serie de Marvel Studios

La serie se concentrará en Kamala Khan, una adolescente de New Jersey con padres pakistaníes que tiene una profunda admiración por Capitana Marvel. Khan pronto descubre  que esconde grandes poderes que le permiten modificar cualquier parte de su cuerpo. El personaje apareció por primera vez en 2013 dentro de la historia de Carol Danvers.

El proyecto será liderado por la escritora Bisha K. Ali, conocida por su trabajo en la serie "Cuatro bodas y un funeral", quien suma a directores como Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon. Se espera que Ms. Marvel aparezca por primera vez en la tan ansiada ‘Capitana Marvel 2’, para luego expandir su universo en la serie de Disney+, donde acompañará a series anunciadas como "What If?...?", "Haweye" y "She-Hulk". 

No se sabe con exactitud las fechas de inicio de producción, pero se espera que comiencen las grabaciones antes de fin de año para que el proyecto pueda dar a la luz en la segunda mitad del 2021, que tras las postergaciones a causa del Covid-19, será un año lleno de Marvel. Por ahora los fanáticos tendrán que esperar a ver a Ms. Marvel en acción.