Noticias

Homenaje Eddie Van Halen: Cambian estación de Metro a "Van Halen Av."

El cambio de nombre de la estación de Metro "Van Siclen Avenue" fue en Brooklyn, Nueva York. ¡Mira la imagen con el nuevo nombre!

van halen avenue metro

El pasado 6 de octubre el mundo de la música se vistió de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte del guitarrista de la banda, Van Halen, Eddie Van Halen. El músico falleció a los 65 años después de batallar por más de 20 años contra un cáncer de garganta. 

Te puede interesar: La emotiva despedida de la viuda de Eddie Van Halen

Van Halen ventas

Tras el triste anuncio, miles de fanáticos y músicos de la industria expresaron sus condolencias a la familia y hacia el legado del músico. Precisamente en honor a esto último es que durante el fin de semana, un artista callejero de Estados Unidos decidió intervenir una estación de Metro, en Brooklyn, Nueva York, para cambiar el nombre de una estación y bautizarla con el apellido de los hermanos Van Halen.

El cambio fue momentáneo y no duró más de 4 días, pero se hizo en la estación Van Siclen Avenue, que cambió brevemente a "Van Halen Avenue" gracias al artista callejero Adrian Wilson.

https://www.instagram.com/p/CGLwUrOF9xk/?utm_source=ig_embed

El artista había hecho lo mismo tras el fallecimiento de la jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, en septiembre. 

La banda Van Halen fue formada en California en 1972, bajo el liderazgo de los hermanos Eddie y Alex, más el vocalista David Lee Roth y el bajista Michael Anthony. El grupo dejó su marca en la historia como una importante revitalización de la música rock, con un aclamado repertorio en vivo y un imborrable legado. Se considera a Eddie Van Halen como uno los guitarristas más importantes de la historia de la música.


Contenido patrocinado