Noticias

Godzilla y Resident Evil serán parte de los anime que Netflix estrenará en 2021

La plataforma de streaming Netflix, anunció una importante cantidad de series de anime que se estrenarán en el sitio durante 2021

anime netflix

¡Las producciones de anime llegarán en grande a Netflix durante el 2021! La plataforma anunció una serie de títulos que aterrizarán el próximo año al sitio de streaming, donde se destacan nuevas versiones de Godzilla y Resident Evil.

Te podría interesar: ¡Matrix y Juegos del hambre entre los estrenos de Netflix para noviembre!

Las producciones se presentaron en el evento Netflix Anime Festival 2020, que se llevó a cabo de forma online este año. Durante este, se anunciaron 16 producciones que estarán disponibles a lo largo del 2021. El registro del evento está disponible en Youtube y puedes revisarlo a continuación:

Netflix Anime Festival 2020

Durante la jornada, se estrenó el primer adelanto de 'Godzilla: Singular Point', una nueva adaptación de la historia del icónico Rey de los Monstruos. Esta nueva historia en forma de anime, se estrenará en Netflix en abril del 2021. Esta versión se centrará en unos jóvenes genios, Mei y Yun, que deben enfrentar una enorme amenaza.

No será la única adaptación nueva de una clásica historia. 'Resident Evil: Infinite Darkness' será la nueva versión del conocido juego de zombies. A diferencia de las producciones clásicas, este proyecto será animado por computadoras, centrándose en la tecnología CGI que se ha comenzado a utilizar en las series japonesas.

Además, se anunciaron nuevas temporadas de anime ya disponibles en Netflix. La serie de luchas 'Baki', volverá con su tercera temporada, 'Son of Ogre'. La historia se centra en el personaje titular, que tiene como objetivo convertirse en el mejor luchador del mundo. Pero para eso, deberá superar al campeón actual, su propio padre. También llegará la segunda parte del anime de misterio 'B: The Beginning'. La serie de detectives y asesinos volverá para enfrentar nuevos casos y amenazas en 'Succession'.

En lo que respecta a las nuevas producciones, se anunciaron multiples géneros que llegaran a la plataforma. Dentro de estos, se encuentran 'Vampire in the Garden', 'Eden', 'High Rise Invasion', 'Pacific Rim: The Black', 'Spriggan', 'The Way of the House Husband', entre otros.

 

 


Contenido patrocinado