Noticias

Cyber Monday: Más de 550 marcas serán parte de esta nueva edición del evento

Los primeros días de noviembre se realizará una nueva edición del evento virtual Cyber Monday y acá te dejamos algunas recomendaciones.

Se viene una nueva edición del Cyber Monday los días 2, 3 y 4 de noviembre con nuevas ofertas online.

Puedes adelantar tus regalos navideños en este nuevo evento de compras digitales. Serán 556 empresas y 12 fundaciones que serán parte de esta nueva edición organizada por la Cámara de Comercio de Santiago.

Se espera que como en ocasiones anteriores las tiendas de retail, marcas de vestuario y maquillaje, además de empresas relacionadas al rubro turístico se hagan parte de este nuevo Cyber monday.

Persona revisa el sitio web del Cyber monday www.cyber.cl

Te podría interesar: ¿Cómo ir al cine en Fase 4 o Fase 5 durante la pandemia?

 Consejos para aprovechar de mejor manera el Cyber Monday

  1. Comprar en comercios adheridos al Cyber Monday de manera oficial. Para eso puedes revisar las marcas que están participando en el sitio web www.cyber.cl
  2. Tienes que estar atento o atenta a las ofertas. Durante estos días a veces se van lanzando ofertas relámpago que hay que aprovechar. Algunas muy buenas solo duran un par de minutos.
  3. Compara los precios. Ya hemos visto como en ediciones anteriores se anuncian ofertas de productos que algunos meses antes estaban a un precio mucho más bajo. Para eso te recomendamos como herramienta el sitio Knasta.cl donde puedes ver el flujo del precio de un producto en los últimos meses.
  4. Y finalmente ten en cuenta los tiempos de entrega. Cuando compres debe estar visible el plazo de entrega del producto. Es algo importante a tener en cuenta sobre todo en un periodo como este en que muchos están comprando con despacho a domicilio.


Contenido patrocinado