Noticias

Ahora podrás comprar directamente a través de Whatsapp

Whatsapp anunció que implementará un nuevo sistema de comercio electrónico que sería de gran ayuda para pequeñas y medianas empresas.

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp anunció el lanzamiento de una nueva función que permitirá hacer compras directamente a través de la aplicación. hay otras redes sociales como Facebook que ya lo habían implementado desde el 2014.

En un comunicado Whatsapp explicó que esta innovadora decisión fue tomada en medio del contexto que vivimos debido a la pandemia de Covid-19. esta situación “dejó en evidencia que las empresas deben contar con maneras rápidas y eficaces para atender a sus clientes y concretar ventas”.

Gráfica de whatsapp uniendo a clientes y empresas

La aplicación mejorará su portal WhatsApp Business, que entrega varias herramientas para ayudarte a administrar tu empresa de manera eficaz y contactarte con eventuales clientes. Según los datos entregados por la aplicación actualmente más de 175 millones de personas envían mensajes día a día gracias a esta función.

Te podría interesar: Trabajo ofrece más de 7 millones de pesos por ver memes

¿Qué sabemos de esta nueva función de Whatsapp?

Hasta ahora solo se conoce que el objetivo de esta nueva función implementada por Whatsapp es que las personas pueden consultar los productos disponibles y hacer compras directamente desde un chat de manera más directa.

Esta opción ayudará a las pequeñas y medianas empresas a comenzar su negocio, vender productos, mantener su inventario actualizado y responder rápidamente a los mensajes que reciban, sin importar dónde estén sus empleados. Ya han anunciado que esta nueva herramienta tendrá un costo asociado.


Contenido patrocinado