Noticias

Fantasilandia reabre este fin de semana luego de 8 meses

El popular parque de diversiones Fantasilandia iniciará esta semana su marcha blanca, luego de estar cerrado durante 8 meses por pandemia

fantasilandia

Este fin de semana, el popular parque de diversiones Fantasilandia, comenzará su marcha blanca. Así, el parque reabrirá luego de 8 meses de receso en las actividades producto de la pandemia del coronavirus. Las puertas del lugar se abrirán el 31 de octubre.  

Te podría interesar: ¿Cuál es el protocolo sanitario para la temporada de playa?

Desde la empresa informaron que, para esta apertura se procurará respetar las normas sanitarias correspondientes. Esto, con el objetivo de disminuir de mayor forma posible el riesgo al contagio entre los asistentes al parque. Para esto, se iniciará una jornada solo con colaborados durante el sábado, mientras que el domingo 1 de noviembre recibirá a un público reducido y sin venta de entradas, donde asistirán aquellos con Pases Anuales vigentes hasta el 21 de marzo del 2020. De esta forma, habrá restricción de asistencia, reserva de entradas y pagos en línea.

Cabe recordar que durante estas fechas, Fantasilandia suele llevar a cabo sus 'Noches del Terror'. En la ocasión, el parque se viste de celebración por la noche de Halloween, con actividades especiales en torno a la fecha y horarios prolongados. Sin embargo, esto ha sido afectado por los efectos de la pandemia, siendo un duro golpe económico en una de sus jornadas más recaudadoras.

Para esta reapertura, el parque se guiará según las normas recomendadas por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones. Estas incluyen la toma de temperatura a los asistentes, aforo limitado en juegos y baños, distanciamiento social y la inhabilitación de los espacios cerrados. Además, se exigirá que todos los mayores de tres años ocupen mascarilla de seguridad.

Para más información respecto a la reapertura de Fantasilandia, puedes revisar el sitio oficial de la empresa.


Contenido patrocinado