Noticias

Fanático de Rolling Stones conoce a su ídolo tras salvar a su perrito

Un fanático de Rolling Stones fue recompensado después de rescatar a la mascota de uno de sus ídolos, el guitarrista Ronnie Wood

rolling stones fanático

Las buenas acciones tienen su recompensa. Daniel Cato, un fanático de The Rolling Stones, logró conocer a uno de sus ídolos luego de rescatar a la mascota de este. Sin saberlo, Cato rescató a Dolly, la perrita del guitarrista de la banda, Ronnie Wood.  

Te podría interesar: Así es la primera y única tienda de Los Rolling Stones en Londres

La historia es la siguiente: Cato estaba dejando a su hijo menor en la guardería cuando se encontró con una perrita Beagle perdida. El animal estaba a punto de cruzar la calle cuando el sujeto lo detuvo. Como buen ciudadano, llamó al número de la placa de la mascota perdida, llamada que fue contestada por Sally Wood, esposa del guitarrista.

"No me di cuenta de que era Sally Wood quien había respondido hasta que apareció con Ronnie.", señaló el fanático de los Rolling Stones a The Sun. La sorpresa del hombre fue mayor cuando vio al legendario guitarrista aparecer para reclamar a su mascota perdida. Al parecer, los Woods se encontraban en proceso de remodelación de su hogar, y Dolly había aprovechado la oportunidad para escapar.

Wood presentó por primera vez a su mascota en 2013, a través de su Twitter. "Presentando a Miss Dolly Howlin' Wolf Wood :)", escribió en aquella oportunidad. Desde entonces, el músico y su esposa han compartido imagenes de la tierna Beagle en sus redes, por lo que recuperarla de seguro fue un alivio para la pareja.

Como agradecimiento por su gesto, el guitarrista de Rolling Stones le firmó una polera al fanático, que ahora tiene este recuerdo e increíble experiencia producto de su gentileza.

eolling stones fanático
the sun


Contenido patrocinado