Noticias

Elton John lanza nueva edición de su libro "Me"

La leyenda musical Elton John ha lanzado una nueva edición de su libro "Me", que incluye los altos y bajos de su último año

elton john libro

El músico inglés continua con su seguidilla de anuncios. Elton John ha lanzado una nueva edición de su libro autobiográfico "Me", que narra la vida y carrera del icónico artista.

Te podría interesar: ¡Gorillaz lanza «The Pink Phantom» con Elton John!

En su Instagram, sir Elton John celebro la nueva edición de su libro, que contiene un capitulo sobre los altos y bajos de su último año. Originalmente, la autobiografía se estrenó en octubre del 2o19 y contiene relatos sobre su infancia, su depresión y adicciones, su vida en giras, y su diagnosis con cáncer de próstata.  Además, el libro relata sus esfuerzos para visibilizar la lucha contra el Sida/VIH.

https://www.instagram.com/p/CGR3g0pj2FI/

El libro levantó polémica con  su lanzamiento por sus comentarios sobre otros músicos. Principalmente, en este, Elton describe al fallecido Michael Jackson como "genuinamente enfermo mental", y alguien perturbador. Lo anterior, se debe a una comida donde el músico inglés le presentó a su esposo.

elton john libro

Recientemente, Elton lanzó una canción inédita para promocionar una nueva colección de rarezas en su discografía. El sencillo, "Regimental Sgt. Zippo", fue grabado originalmente en 1968 pero nunca había sido lanzado. El disco compilatorio "Jewel Box", contendrá 148 canciones que viajaran desde 1965 hasta el 2019.  Este será lanzado el 13 de noviembre. 

En 2019, se estrenó una película de su vida, "Rocketman", que tuvo a Taron Egerton interpretando a la leyenda musical. De la cinta se desprende el tema original "(I'm Gonna) Love Me Again", que le otorgó a Elton John su segundo Oscar por Mejor Canción Original.

 


Contenido patrocinado