Noticias

Cantante de The Wanted revela que padece un tumor cerebral inoperable

Tom Parker, exmiembro de la boyband brítanica The Wanted, ha compartido en sus redes su batalla con un tumor cerebral inoperable

the wanted tumor

Tom Parker, cantante reconocido por ser parte de la boyband The Wanted, ha revelado en sus redes sociales que padece un tumor cerebral inoperable. El músico de 32 años años compartió la información en un post de Instagram junto a su esposa.

Te podría interesar: Organización de pacientes con cáncer mostrará conciertos inéditos de The Cure, Paul McCartney, The Who y más

Parker conoció su diagnostico luego de sufrir un ataque de convulsiones en el verano. Un escáner reveló la lamentable noticia de que el cantante sufre un glioblastoma de grado 4. Junto a su esposa, Kelsey Hardwick, fueron padres de una niña hace un año, y esperan un segundo hijo para el próximo mes.

the wanted tumor

"No hay forma fácil de decir esto, pero lamentablemente he sido diagnosticado con un Tumor Cerebral y ya estoy en tratamiento", señalo el cantante en su publicación, añadiendo que "en vez de escondernos e intentar mantenerlo como secreto, haríamos una entrevista donde pudiéramos explicar todos los detalles."

https://www.instagram.com/p/CGO5ydNp_NG/

Durante la década pasada, Parker lanzó música junto a la boyband The Wanted, con sencillos como "Glad You Came" y "Chasing The Sun". Si bien la banda no ha anunciado una separación oficial, han estado en pausa indefinida desde 2014, con su último álbum lanzado en 2013.

"Estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar con esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos su amor y positividad", añadió en su anuncio de Instagram. Además, junto a la entrevista a Ok Magazine!, esperan levantar conciencia sobre esta enfermedad.

Tras la lamentable noticia de su tumor, el cantante agradeció los mensajes de apoyo y amor por parte de sus fanáticos. "Estamos honestamente abrumados con el amor, positividad y apoyo de todos", señaló en una segunda publicación, publicando la portada de su entrevista con la revista.

https://www.instagram.com/p/CGQKoj6pch0/

 


Contenido patrocinado