Noticias

Donald Trump y la primera dama contagiados con Covid-19

El Presidente Donald Trump y su esposa, se sometieron a exámenes luego de que se conoció que que una de sus asistentes diera positvo.

Donald Trump

Así se confirmó durante la madrugada de hoy. El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que él y la Primera Dama, Melania Trump, dieron positivo al Coronavirus.

"Esta noche, la primera dama y yo dimos positivo al COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, el médico presidencial, Sean Conley, indicó que "el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia".

Al respecto, Melania Trump también se hizo presente en Twitter y dijo que tanto ella como su esposo se encuentran bien.

"Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por Covid-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos", afirmó.

Cabe mencionar que, tanto el Presidente Donald Trump como su esposa, se sometieron a las pruebas para detectar si estaban contagiados luego de la asistente, Hope Hicks, diera positivo. Cabe mencionar que Hicks es una de las asesoras más cercanas del gobernante estadounidense.


Contenido patrocinado