Noticias

“Corre Dinosaurio”: llegó a votar y tuvo problemas por estar disfrazado

Se trata de una persona disfrazada de dinosaurio que se hizo famosa en las manifestaciones del estallido social. Este domingo llegó a votar pero se encontró con algunos problemas.

“Corre Dinosaurio” fue uno de los personajes emblemáticos que comenzaron a aparecer en las manifestaciones del estallido social y hoy, no quiso quedarse fuera de las elecciones. Sin embargo, carabineros le prohibió la entrada al lugar de sufragio, el que correspondía al colegio Pasionista de Quilpué. Además, le hicieron varios controles de identidad porque, según las autoridades, con el traje que llevaba puesto no se podía ver de forma correcta y clara su cara.

Ante esto, “Corre Dinosaurio” decidió publicar un video en sus redes sociales explicando que no lo querían dejar votar, lo que generó muchas molestias entre sus seguidores. Sin embargo, este video también fue aplaudido por la intervención de una señora, la que interpelaba a carabineros declarando que “no dejarlo votar” era “ilegal”.

Te puede interesar: Joven fue detenido tras bromear con que llevaba una bomba al lugar de votación

La señora también agrega que “Corre Dinosaurio”, al estar totalmente protegido con el disfraz era el que menos corría riesgo, con respecto al cuidado por Covid-19.

Pese a estos problemas que tuvo que enfrentar, la persona disfrazada finalmente pudo votar y lo evidenció con un video que subió a su plataforma Instagram.

Puedes encontrar los videos en su cuenta pinchando aquí. 

 


Contenido patrocinado