Noticias

Plebiscito 2020: Mark Hamill manda mensaje de apoyo a los chilenos

El actor Mark Hamill, reconocido por interpretar a Luke Skywalker, mandó su apoyo a los chilenos durante el Plebiscito Nacional 2020

plebiscito mark hamill

Diversas figuras se han unido para mandar apoyo a los votantes en el contexto del referéndum constitucional. Uno de los más destacados en mencionar el Plebiscito 2020, fue el actor Mark Hamill, reconocido por interpretar a Luke Skywalker en la franquicia de Star Wars. El actor compartió una de sus frases clásicas, recordando su importancia en el escenario actual.

Te podría interesar:  Roger Waters envíe mensaje en español invitando a votar en el Plebiscito

Originalmente, el actor compartió la escena señalando su similitud en el escenario político estadounidense actual. “Había olvidado cuán relevante es esta escena en la elección de 2020”, señaló en su publicación que compartía una escena de 'Return Of The Jedi'. Además, Hamill utilizó el hashtag #MayTheVoteBeWithYou (Que el voto esté contigo).

Ante su publicación, un fanático chileno le escribió a Hamill bajo el contexto nacional. "Querido heroe, podemos usar esta gloriosa escena para Chile y nuestra propia Batalla de Endor hoy?", señalaba el comentario, agregando "Chile, que la fuerza esté con todos nosotros". Grande fue su sorpresa cuando Mark Hamill le contesto a su publicación: "Por favor hazlo", señaló, añadiendo una bandera chilena y un hashtag en apoyo al Plebiscito.

No es primera vez que el icónico actor hace referencia al contexto político y social en Chile. En octubre del 2019, un año después de la "Marcha más Grande de Chile", el actor compartió una imagen del momento. "El mundo los está mirando", señaló en aquella oportunidad a un fanático que le enviaba un registro del histórico momento.

 


Contenido patrocinado