Noticias

"Bridgerton": lo nuevo de Shonda Rhimes, directora de "Greys Anatomy"

Se trata de “Bridgerton”, la nueva serie que se estrenará por Netflix el próximo 25 de diciembre.

La trama de "Bridgerton" se centrará en un drama de época establecido en Londres del siglo XIX y estará narrado por Julie Andrews. La producción está al mando de Shonda Rhimes, creadora de la serie “Greys Anatomy”, que, con 16 temporadas, ha sido aplaudida por el público.

En agosto de 2017, Rhimes, firmó un acuerdo con la plataforma Netflix valorado en 150 millones de dólares y pese al tiempo que ha pasado desde el acuerdo, los capítulos aún no están en la plataforma. Sin embargo, esta semana se anunció que para el 25 de diciembre de este año, los fans de Shonda ya podrán ver la serie.

Este jueves, se revelaron algunas fotografías de la producción:

Esta será una especie de “Gossip Girl” en la sociedad inglesa en el período de la Regencia. Está basada en las novelas de Julia Quinn que cuentan la historia de la familia Bridgerton, que se compone por ocho hermanos y una madre viuda.

Te puede interesar: The Good Doctor y Grey’s Anatomy volverán a las pantallas este año

Shonda cuenta que siempre ha sido fan de la saga de Bridgertons de Quinn; la originalidad de la escritora y la forma en contar las historias le llaman y por eso supo que tenía que transformar sus novelas en una serie.

Pero la directora de Greys Anatomy no es la encargada de adaptar las novelas, este papel lo tiene Chris Van Dusen, un colaborador que la ayudó también con la serie de doctores desde 2005 a 2012.

En esta serie estará presente Julie Andrews, la actriz de Mary Poppins pero solo con su voz. Esto porque en “Bridgerton” hay una misteriosa mujer que escribe sobre todos los entresijos de la sociedad pudiente. También la protagonizan la actriz  Phoebe Dynevor y el actor Regé-Jean Page, entre otros.

 


Contenido patrocinado