Noticias

Brian Johnson se emborrachó con Malcolm Young para buscar al Monstruo del Lago Ness

El reconocido vocalista de AC/DC, Brian Johnson, recordó cuando se emborrachó junto a Malcolm Young para buscar al Monstruo del Lago Ness

johnson ness

El vocalista de AC/DC, Brian Johnson, ha compartido un singular recuerdo que vivió con el fallecido guitarrista de la banda, Malcolm Young. Johnson recordó la ocasión en que juntos se emborracharon para intentar buscar al mítico Monstruo del Lago Ness. 

Te podría interesar: AC/DC lanza el video oficial de ‘Shot In The Dark’

En una nueva entrevista con NME, el vocalista compartió una de las aventuras que vivió junto a Young. Según señaló, el par se embarcó en una expedición llena de whisky para encontrar a la legendaria bestia acuática, mientras vacacionaban en Escocia.

"Ambos teníamos estos Land Rovers y los habíamos llevado a un viaje por Escocia. Malcolm amaba los fuegos artificiales y había llevado una caja grande con él", recordó Johnson sobre su expedición al lago Ness. Añadió además que estaban durmiendo en el hotel cuando a Malcolm se le ocurrió la idea: "Vamos, ¡vayamos a encontrar al Monstruo del lago Ness! Tengo fuegos artificiales y puede que lo atraigamos", le habría dicho Young en aquel momento.

Malcolm Young falleció el 18 de noviembre del 2017, con 64 años. El guitarrista fue uno de los miembros fundadores de AC/DC junto a su hermano Angus. Malcolm se retiró de la banda en 2014 por complicaciones de salud, aunque le dio su bendición al grupo para continuar sin él, Young fallecería 3 años después. El nuevo disco de la banda, 'Power Up', está dedicado a su memoria. "Aún puedo sentir a Malcolm comunicarse conmigo cuando estoy tocando la guitarra", señaló su hermano.

Por su parte, Johnson recuerda a Young con la divertida historia en el lago Ness. "¡Ahí estábamos, yendo directamente al agua con nuestros zapatos, hasta las rodillas, y estábamos congelados!", recordó del momento. "Para cuando volvimos con nuestras esposas, teníamos paja en nuestro cabellos y estábamos cubiertos en lodo. ¡Que  noche!", añadió.

 

 


Contenido patrocinado