Noticias

Billie Joe Armstrong de Green Day anuncia un álbum de covers

El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, lanzará del 21 de noviembre de este año el álbum bautizado como "No Fun Mondays".

Billie Joe Armstrong

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, anunció que lanzará un álbum, bautizado como 'No Fun Mondays' que recopila las canciones que él versiona de sus temas favoritos.

Y es que, para sorpresa de sus fans, el vocalista de Green Day reveló que su nuevo disco se lanzará el 27 de noviembre, con catorce canciones.

Cabe mencionar que Billie Joe Amstrong, desde que comenzó la pandemia por el Coronavirus y con ello, las cuarentenas, el músico se ha dedicado a grabar versiones de sus temas favoritos de diferentes artistas. Estos, los ha subido a el canal oficial de la banda en YouTube, donde en la descripción explica los motivos de su elección de dicha canción.

 

También estará disponible para su compra a través de la tienda web oficial de Green Day un vinilo azul celeste de edición limitada del álbum 'No Fun Mondays', completo con una portada que brilla en la oscuridad.

Te puede interesar: Green Day: El single que Billie Joe Armstrong pensó que sus fans odiarían

“Mientras todos hemos estado en cuarentena, he estado reflexionando sobre las cosas que más importan en mi vida: la familia, los amigos y, por supuesto, la música”, explicó Billie Joe Armstrong. "Me imagino que si tenemos que pasar este tiempo en aislamiento, al menos podemos estar solos juntos", añadió.

https://www.instagram.com/p/CGAJi7vnQDy/?utm_source=ig_embed

La lista de canciones de ‘No Fun Mondays’ son:

  1. I Think We’re Alone Now - Tiffany.
  2. War Stories - Tupac Shakur.
  3. Manic Monday - The Bangles.
  4. Corpus Christi - The Avengers.
  5. That Thing You Do!
  6. Amico - Ennio Morricone
  7. You Can’t Put Your Arms Round A Memory - Jhonny Thunders.
  8. Kids in America - Kim Wilde.
  9. Not That Way Anymore - Alabama.
  10. That’s Rock’N’Roll’ - Shaun Cassidy.
  11. Gimme Some Truth - John Lennon.
  12. Whole Wide World -Wreckless Eric.
  13. Police On My Back -The Clash.
  14. A New England - Kirsty MacColl.


Contenido patrocinado