Noticias

Billie Eilish y Harry Styles encabezan festival navideño

Billie Eilish y Harry Styles son solo algunos de los nombres que encabezarán el festival navideño virtual iHeartRadio’s Virtual Jingle Ball

Se ha anunciado una importante lista de artistas para encabezar el festival navideño iHeartRadio’s Virtual Jingle Ball. Nombres como Billie Eilish, Harry Styles y Dua Lipa, son solo algunos de los que encabezan la edición digital de este concierto de navidad.

Te podría interesar: Billy Corgan y Trent Reznor encabezarán homenaje a David Bowie

Esta será la nueva versión del festival navideño realizado por la cadena radial iHeartRadio, que, por efectos del coronavirus, tendrá que realizarse vía streaming. A pesar de esta nueva medida online, esto no impedirá que el concierto reúna algunos de los nombres más importantes de la música pop actual.

Además de los ya mencionados, se unirán nombres como Sam Smith, Shawn Mendes, Doja Cat y Lewis Capaldi. Se espera que en las próximas semana se anuncien más nombres que completen una lista ya bastante potente. El evento será transmitido el 10 de diciembre, a través de las aplicaciones de iHeartRadio y de The CW. Además, podrás escucharlo a través de las radios internacionales de la cadena. El concierto será posteriormente transmitido el 14 de diciembre en el canal de The CW.

Sin embargo, el festival navideño no solo se concentrará en las presentaciones musicales. Al ser transmitidos desde lugares remotos, los artistas tendrán la oportunidad de darle un vistazo a sus fanáticos de sus hogares y sobre cómo cada uno celebra la navidad. Además, los seguidores tendrán la chance de participar por conocer y cantar con uno de los invitados musicales, en una canción navideña. Para ello deberán inscribirse en el sitio oficial del evento.

 


Contenido patrocinado