¿Te imaginas la ciudad de Los Simpson al estilo del célebre director? Es precisamente lo que propone este proyecto, que reimagina la mítica ciudad de Springfield con la estética icónica de Wes Anderson.

Te podría interesar: ¡Mira el especial homenaje de la nueva temporada de Los Simpson!

HomeAdvisor son los responsables de esta curiosa fusión. La creación es parte de un nuevo proyecto de la empresa de viviendas, que busca renovar el estilo clásico de los personajes amarillos. El programa busca «inspirar a los propietarios al introducirlos a nuevas formas de pensar los espacios en sus hogares.»

Para esto, la marca combino alguno de los espacios más icónicos de Springfield, con elementos característicos del cine de Wes Anderson. Las locaciones que recibieron este tratamiento incluyen, la casa de la familia Simpson, la taberna de Moe y la Planta Nuclear de Springfield.   

Y es que el cine de Wes Anderson se ha destacado por un importante elemento visual. Dentro de sus características, se destacan las composiciones simétricas, la paleta de colores limitada, el método de organización de Knolling (basado en uso, formas y tamaños), uso de stop motion, entre otros.

A continuación revisa la ciudad de Springfield al estilo clásico de Wes Anderson:

Casa de Los Simpson

springfield wes anderson
HomeAdvisor 

Taberna de Moe

springfield wes anderson
HomeAdvisor

Planta Nuclear

HomeAdvisor

Oficina de Mr. Burns

Springfield Wes Anderson
HomeAdvisor

Cuarto de Lisa

HomeAd
HomeAdvisor

Cocina de los Simpson

HomeAdvisor