Noticias

¡Mira el especial homenaje de la nueva temporada de Los Simpson!

Los Simpson, la famosa serie de animación estadounidense, esta de regreso con una nueva temporada que incluye un particular homenaje

Los simpson homenaje

La familia más duradera en la historia de la televisión estadounidense se encuentra en medio de un regreso a las pantallas. Y para su último episodio, Los Simpson han realizado un particular homenaje.

Te podría interesar: Estos personajes desaparecieron de Los Simpsons ¿pero por qué?

La reconocida producción animada de Matt Groening comenzó su temporada n° 32 en septiembre pasado. Para esta, se prometieron nuevos giros inesperados, montones de referencias culturales y nuevas historias de los habitantes de Springfield.

Así mismo, el capítulo más recientemente estrenado de la longeva serie, incluye una gigantesca sorpresa. “Now You Museum, Now You Don’t”, lanzado el pasado 11 de octubre, muestra a Marge y Homero Simpson interpretando a la pareja de reconocidos pintores mexicanos, Frida Kahlo y Diego Rivera.

Esto ocurre como trasfondo mientras Lisa le cuenta a Homero la historia de los célebres artistas. Junto con esto, el segmento realiza una examinación importante a la figura de Rivera en la vida de Kahlo, la relación tóxica que existió entre ella y su esposo, cómo el machismo de este la afectó, y también de la reivindicación que la figura experimenta en el siglo XXI, tiempo después de su muerte.

Este es el tercer episodio lanzado de la temporada hasta ahora. Próximamente se lanzará “Treehouse of Horror XXXI”, una nueva entrega de la saga de la serie inspirada por Halloween, cuentos y películas de terror. Sin embargo, recientemente se confirmó que este capítulo sería aplazado por efectos del coronavirus.

'Los Simpson' estrenó su primer capitulo en 1989, y desde entonces se han convertido en una de las series de animación más reconocibles e influyentes de la historia. 31 años despues, las aventuras de la familia amarilla parecen estar lejos de terminar.

Entre los actores que rendirán sus talentos vocales a los futuros capítulos destacan Olivia Colman, Stellan Skarsgard y Hannibal Buress.

Mira las fotos del homenaje de Los Simpson

Los simpson homenaje

https://youtu.be/m3ghgLsF-Xg

 


Contenido patrocinado