Noticias

Estos personajes desaparecieron de Los Simpsons ¿pero por qué?

Hay muchos personajes secundarios en Los Simpsons, y algunos algunos ciudadanos de Springfield han desaparecido con los años. Acá te contamos porqué.

Lionel hutz Los Simpsons

A lo largo de los años, Los Simpsons han visto muchos personajes secundarios. Y Varios de ellos ya no son parte de la serie como Apu o la profesora Krabappel. Pero hoy te contaremos porqué Lionel Hutz (abogado)  y Troy McClure ya no aparecen en más capítulos.

Te puede interesar: ¡Actriz de Star Wars, Felicity Jones, fue mamá y fotografeada con su guagua!

Lionel Hutz es el abogado más tonto del mundo y tiene algunos chistes muy memorables. Y este personaje compartía voz con Troy McClure, el famoso actor que participó en, aparentemente, todas las películas en el universo de Los Simpsons. Pero ninguno de estos aparece en la serie.

La razón por la que dejaron de aparecer se debe a que falleció el actor que hace la voz de ambos. Este era Phil Hartman, un muy conocido humorista en Estados Unidos que además de en Los Simpsons apareció en el programa Saturday Nigth Live y en distintas películas.

La última aparición de Hartman fue en la temporada 10 con Troy McClure en el episodio Bart The Mother.

La historia de lo que le sucedió al actor es bastante impactante. Una noche su esposa Brynn estaba bajo los efectos de antidepresivos, alcohol y drogas y encontró a la pieza donde Hartman dormía. Luego con una pistola le disparó varias veces en la cabeza y le quitó la vida. Más tarde confesó el asesinato y antes de ser arriesgada ella se quitó su propia vida con un disparo en la cabeza.

Debido al terrible final del actor que los productores eliminaron los personajas en vez de reemplazarlo con otro actor.

'Te puede interesar: La escena de «Breaking Bad» que revela un spoiler de «Better Call Saul»

 


Contenido patrocinado