Noticias

Así fue el debut de Lila Moss, la hija de 18 años de Kate Moss, en pasarelas

Lila Moss debutó a los 18 años como modelo en Paris Fashion Week. ¿Qué te parece el parecido con su mamá, Kate?

lila moss y mama

Lila Grace Moss es el nombre de la hija de la reconocida supermodelo Kate Moss, que en estas semanas hizo su debut en las pasarelas de la Semana de la Moda de París como modelo. Lila desfiló en la presentación de la colección Primavera-Verano 2021 de Miu Miu, la marca más juvenil de Prada.

Te puede interesar: ¡Participa por CD + vinilos de Bruce Springsteen y una tornamesa!

lila moss en miu miu

Lila es uno de los rostros más prometedores de la moda porque cuenta con los rasgos y el apoyo de su madre, quien recordemos fue parte de la generación de supermodelos de la década de los 90, entre las que también figuraban Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christy Turlington y Carla Bruni. 

"Muchas gracias por permitirme debutar en el 'show' Miu Miu SS21", escribió la joven de 18 años en su perfil de Instagram. Miu Miu es la marca de ropa y accesorios femeninos más juvenil del imperio de Prada y, es por eso que su debut en esta pasarela, cayó como guante para la hija de Kate Moss.

https://www.instagram.com/p/CGAirpmgw8d/

 

Antes de Miu Miu, Lila Moss ya había aparecido como rostro para la última fragancia de Marc Jacobs y años atrás, cuando tenía 15 años, apareció junto a su mamá en la pasarela se del diseñador John Galliano. En otra oportunidad también fue portada para la revista Vogue Italia, junto a su mamá.

https://www.instagram.com/p/CCqzT1Jg92m/

lila moss en vogue italia

Lila Grace Moss es hija de Kate Moss y Jefferson Hack, hombre de negocios conocido por ser el creador de la revista "Dazed and Confused", al igual que otros proyectos editoriales como Another Magazine & Another Man y convertir la edición digital de Dazed en una web de referencia.

lila moss y papa lila moss y papa


Contenido patrocinado