Noticias

Lego lanzará set especial de la Fender Stratocaster

Lego ha anunciado al modelo ganador de la edición 2020 de su concurso de ideas, una edición especial del modelo Fender Stratocaster

lego Fender Stratocaster

El mundo de los juguetes y el de la música se vuelven a unir. Lego ha anunciado el lanzamiento de una edición musical especial, un set de la mítica Fender Stratocaster. La idea es el resultado del ganador de la edición 2020 de Lego Ideas, que busca conceptos ideados por fanáticos.

Te podría interesar: «Reconstruyamos el mundo»: LEGO lanza comercial en las calles de Valparaíso

Lego Ideas es un concurso de la empresa de juguetes, donde fanáticos idean y proponen conceptos novedosos interesantes para una edición especial. Sin embargo, la música parecía ser una categoría con poca representación en el mundo de bloque, pero la Fender cambiará esta situación.

Uno de los ganadores de esta edición, es el usuario TOMOELL quien propuso la adaptación del modelo. Este, será lanzado como un sets con múltiples versiones de esta famosa guitarra eléctrica. Algunos músicos que utilizaron la emblemática guitarra son Eric Clapton, David Gilmour, George Harrison, Jimi Hendrix, John Lennon, Eddie Van Halen, entre otros.

lego Fender Stratocaster

"Todos han visto la guitarra Fender Stratocaster, es super famosa y creemos que será emocionante traerla a la vida usando bloque de legos", mencionó el diseñador de Lego Ideas, Sam Johnson. Además, agregó que si bien la música es una espacio nuevo para la empresa, están emocionados de ver los resultados de esta edición.

Se espera así, que Lego abra la posibilidad a futuras ediciones musicales, luego de que la pusieran como una categoría deseable para alcanzar una audiencia más adulta. Mira a continuación la imagen promocional del set Fender Stratocaster.

lego Fender Stratocaster

 


Contenido patrocinado