Noticias

"Welcome to the Blumhouse": ocho películas de terror llegan pronto al streaming

Las primeras cuatro cintas de estas historias de terror llegarán en octubre al streaming. Aquí te dejamos el primer adelanto oficial.

Welcome

Si eres fanático del género del terror, te traemos buenas noticias. Amazon Studios Blumhouse Television liberaron un tráiler para promocionar "Welcome to the Blumhouse". El título funcionará como una antología de filmes.

El estreno de las cintas ocurrirá en el mes de octubre, y en total serán ocho las películas que llegarán al streaming para deslumbrar a los seguidores de este popular género.  Lo particular de este lanzamiento es que seguirá el foco de lo ya visto en otros trabajos que ha distribuido la productora, tales como "Sinister" y "The Purge".

Si ya te entusiasmó la idea de ver nuevas películas de terror, debes saber que los primeros cuatro filmes tendrán su estreno el próximo mes. Para ver el resto, deberás esperar un tiempo, aunque aún no se sabe la fecha en que esto ocurrirá.

Otro detalle que debemos revelarte es que ya se conocen los nombres con que serán distinguidas estas producciones: "Black Box", de Emmanuel Osei-Kuffour Jr; "Evil Eye", de Dassani y Rajeev Dassan; "The Lie", dirigida por Veena Sud; y "Nocturne", de Zu Quirke.

Los temas a tratar en lo próximo de Amazon Prime Video serán historias de amor y familia. Obviamente, la forma en que sea contado todo esto involucrará un tono oscuro, siniestro.

Para que comiences a preparar todos tus sentidos para los próximos lanzamientos, a continuación te dejamos el primer adelanto oficial de "Welcome to the Blumhouse" y el calendario de fechas de lanzamiento.

Estrenos:

"The Lie": 06 de octubre.

"Black Box": 06 de octubre.

"Evil Eye": 13 de octubre.

"Nocturne": 13 de octubre.

https://youtu.be/AHTOVaGFass


Contenido patrocinado