Noticias

Rage Against The Machine es "kármicamente enteramente responsable" de Trump

Al menos así lo dijo Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine, en modo de broma por un video de la banda de 1999

Tom Morello - Trump

Tom Morello se refirió sobre un video de Rage Against The Machine de 1999, en el cual hay una imagen en que alguien sostiene un cartel que dice "Trump para presidente". Al respecto el guitarrista dijo "yo diría que somos kármicamente totalmente responsables, y pido disculpas".

Te puede interesar: «Welcome to the Blumhouse»: ocho películas de terror llegan pronto al streaming

Esto ocurrió en una entrevista con Interview Magazine y el video en cuestión es el de Sleep Now In The Fire. Ampliando la idea detrás del video, Morello agregó: “[El director] Michael Moore acaba de imprimir algunos carteles y se los entregó a los comerciantes del día que simplemente caminaban con ellos.

El guitarrista de Cage Against The Machine agregó que “nadie le prestó atención. Es curioso cómo eso se convirtió en una broma. Una broma casual sería un buen hashtag para 2020 ".

Mira el video acontinuación

En otra parte de la entrevista, se le preguntó a Morello si cree que existe un equivalente moderno de Rage Against The Machine. A lo que él respondió que “tendría que admitir que no tengo la oreja pegada al pavimento, como antes. Pero sé que siempre hay artistas de todos los géneros, ya sea hip-hop, música folclórica o rock and roll, que están haciendo música para enfrentar el status quo ”.

A lo que el músico agregó “puede que no siempre estén en la cima de las listas, pero mi opinión es que la única responsabilidad que tienes para ser verdaderamente auténticamente humano es llevar tus convicciones a tu vocación. Y eso se aplica tanto si estás en una banda de rock and roll como si eres periodista, si eres profesor de secundaria o si estás en el sindicato de carpinteros. No dejes atrás quién eres en lo que haces ".

Te puede interesar: Los 10 mejores personajes del mundo de El Señor de los Anillos


Contenido patrocinado