Noticias

Video del día: Cisne le "pone" mascarilla a mujer que estaba usándola mal

En dos segundos, el cisne corrigió el error de la mujer que no estaba ocupando de la manera correcta la mascarilla.

cisne masacarilla

Uno de los videos más divertidos que verás hoy es cómo un cisne, en un acto instintivo y que muy sorpresivo, le "pone" la mascarilla a una mujer que se acercó a saludarlo y que estaba ocupando de manera errónea el tapabocas.

En el video se puede ver cómo el cisne le "enseñó" a una mujer que la mascarilla de usa cubriendo nariz y boca. No bajo el mentón, que era como ella la estaba ocupando para saludar al animal. 

Te puede interesar: 5 recetas vegetarianas para saborear en Fiestas Patrias

En el clip difundido en redes sociales se ve al ave agarrar con su pico la mascarilla de la mujer y tirarla hasta que el tapabocas termina cubriéndole tanto nariz como boca. 

El cisne le tira la mascarilla, y se la tira en la cara, quedando correctamente puesta, pero el acto tan sorpresivo que la mujer se cae hacia atrás, con una increíble cara de sorpresa ante la "corrección" del cisne.

No se sabe donde se registró el video que se difundió por redes sociales, pero algunos sospechan que es en Francia, ya que el texto alrededor de la imagen está en francés.

Mira el divertido video a continuación del cisne a continuación:

https://twitter.com/anthonysarti11/status/1304077783266734081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1304077783266734081%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.concierto.cl%2F2020%2F09%2Fantipajarones-cisne-le-pone-la-mascarilla-a-mujer-que-la-usaba-mal%2F


Contenido patrocinado