Noticias

Tributo a Neil Peart contará con Taylor Hawkins y Chad Smith

Neil Peart, baterista de Rush murió de un tumor cerebral en enero y por esto que varios músicos le harán un homenaje.

Neil Peart homenaje

Neil Peart falleció en enero tras una silenciosa lucha contra el cáncer cerebral durante los últimos tres años. Por esta razón que se realizará un homenaje que contará con las apariciones de Taylor Howkins (Foo Fighters) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), entre otros.

Te puede interesar: «Strange Timez»: revisa lo nuevo de Gorillaz junto a Robert Smith

El  homenaje se realizara este sábado 12 de septiembre y servirá como un evento a beneficio para la investigación de tumores cerebrales en el Centro Médico Cedar-Sinai en Los Ángeles. Cada boleto para ser parte de la transmisión cuesta aproximadamente 13 dólares y se podrá ver en Fite.TV. Este evento además es parte de Modern Drummer Festival 2020.

Pero también contará con otros bateristas comoRick Allen de Def Leppard, Charlie Benante de Anthrax, Ray Luzier de Korn.

El baterista Neil Peart se había retirado en 2015 luego de grabar 19 álbumes con Rush.  Era famoso por ser el genio detrás de gran parte del éxito musical de Rush.

https://www.instagram.com/p/B7KIAq6Jg16/?utm_source=ig_embed

Luego de conocerse su fallecimientoDave Grohl y Hawkins de Foo Fighters compartieron un conmovedor homenaje en su honor.

“Hoy, el mundo perdió a un verdadero gigante en la historia del rock and roll”, dijo Grohl en un comunicado difundido en las redes sociales. “Una inspiración para millones con un sonido inconfundible que engendró generaciones de músicos, como yo, para tomar dos baquetas y perseguir un sueño. Un hombre amable, reflexivo y brillante que dominaba nuestras radios y tocadiscos no solo con su percusión, sino también con sus hermosas palabras ".

Te puede interesar: Dave Grohl y Brian Johnson serán parte de un nuevo documental de TV

 


Contenido patrocinado