Noticias

Dave Grohl y Brian Johnson serán parte de un nuevo documental de TV

El show televisivo que mostrará a Grohl y Johnson llegará a las pantallas el próximo jueves 17 de septiembre.

Dave Grohl

Buenas noticias para los fanáticos de la música. Dave Grohl y Brian Johnson serán parte de un nuevo documental de televisión para el canal Sky Arts del Reino Unido. En este show televisivo, los músicos hablarán sobre sus carreras musicales y relatarán sus encuentros.

El episodio en que podremos ver a Grohl y Johnson se titula "Brian Johnson Meets Dave Grohl" y su estreno esta fijado para el próximo jueves 17 de septiembre. Aquí, los músicos compartirán en el estudio 606 en South California.

"Es un encuentro de leyendas del rock, mientras que el vocalista de AC/DC, Brian Johnson, se encuentra al vocalista de Foo Fighters y antiguo baterista de Nirvana, Dave Grohl, para compartir historias sobre su vida en la carretera", dice la sinopsis oficial de este programa.

Para adelantarnos algo de lo que se verá, Sky Arts publicó un comunicado en el que Brian Johnson habla de su convivencia con Dave Grohl. "La pasión de Dave por el rock es algo contagioso. Nos divertimos demasiado recordando los primeros años de nuestras carreras. Si algún día se postula para presidente, tendrá mi voto", dijo el histórico miembro de AC/DC.

Philip Edgar-Jones, director de Sky Arts, ha indicado sobre este trabajo televisivo: "Nunca ha habido una necesidad o demanda más fuerte de las artes, ni un momento más importante para defender y celebrar la creatividad".


Contenido patrocinado