Noticias

The Band: documental sobre la banda cuenta con la aparición de Martin Scorsese

Esta semana se lanza el documental Once Were Brothers: Robbie Robertson And The Band de The Band que incluye entrevistas con Eric Clapton y Martin Scorsese.

The Band documental Martin Scorsese

Un nuevo documental de The Band se lanzará en algunos días. Este incluirá entrevistas con Bruce Springsteen, Eric Clapton, Peter Gabriel, Martin Scorsese y Van Morrison. Además de tener imágenes inéditas del tour de 1966 de The Band con Bob Dylan.

Te puede interesar: «Strange Timez»: revisa lo nuevo de Gorillaz junto a Robert Smith

El documental de The Band fue dirigido por Daniel Roher y sigue el viaje de la banda desde sus días de cuotas apoyando al cantante de rockabilly Ronnie Hawkins a través de sus aventuras como grupo de apoyo en la gira eléctrica fundamental de Dylan y su propio trabajo en Woodstock's Big Pink House..

"Son la mejor banda de todos los tiempos", dice Roher. “Su historia es la historia de la música popular en la segunda mitad del siglo XX. Estos eran cinco tipos de orígenes muy diferentes que se unieron a través del poder de la música ... Detrás de estas leyendas e íconos del rock 'n' roll están estos cinco jóvenes frágiles que están tratando de vivir sus vidas lo mejor que pueden, luchando contra sus demonios y desafíos e inseguridades como la mayoría de la gente. Es ese espíritu el que realmente he intentado capturar en la película ".

En el medio NME mostraron un clip exclusivo del documental donde el director de cine Martin Scorsese habla sobre la banda.

Te puede interesar: Revisa el primer trailer de Dune la nueva película de Timothée Chalamet


Contenido patrocinado