Noticias

¡Sex Education retomó el rodaje de la tercera temporada!

Luego de detener la producción debido al coronavirus, que Sex Education retomó su filmación y lo anunciaron con un gracioso video.

Sex Education

Luego de algunos meses se detuvo el rodaje de Sex Education. Pero las cámaras están ya rodando nuevamente en la tercera temporada de la comedia dramática británica de Netflix. Esto luego de las cuarentenas obligatorias por la pandemia del coronavirus. Netflix anunció que la producción se había reanudado en un video publicado el miércoles en Twitter.

Te puede interesar: Kevin Spacey suma nuevas demandas por abuso sexual a menores

El video cuenta con los miembros del elenco Gillian Anderson, Asa Butterfield, Chris Jenks, Connor Swindells, JoJo Macari, Tanya Reynolds y Allistair Petrie empacando sus maletas y reajustándose a la vida en el set y la vida después de la cuarentena.

La tercera temporada de Sex Education debía comenzar a filmarse en mayo. Sin embargo los planes se congelaron en Gales debido a la cuarentena por la pandemia de covid-19. La productora de la serie, Eleven que recuente fue adquirida por Sony, había propuesto comenzar en agosto. Debido a que el rodaje depende de los días más largos del verano.

Wayne Garvie, presidente de producción internacional de Sony, dijo en julio que estaba optimista sobre la reanudación de la producción, pero advirtió que habrá contratiempos en la industria a medida que los productores se enfrenten a la rápida crisis del COVID-19. “Será diferente. Los próximos años serán complicados, habrá algunos comienzos en falso, las producciones comenzarán y luego se detendrán nuevamente, será un poco complicado. Pero luego volverá ”, dijo a Deadline.

Sex Education está escrita y creada por Laurie Nunn y dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart. Jamie Campbell, Laurie Nunn y Ben Taylor son productores ejecutivos. Está producida por Eleven Film.

Te puede interesar: Incendios forestales generan un cielo apocalíptico en San Francisco


Contenido patrocinado