Noticias

Kevin Spacey suma nuevas demandas por abuso sexual a menores

Nuevamente el actor de "House of Cards" está en la polémica por demandas relacionadas a abuso sexual a menores.

Kevin Spacey

Kevin Spacey ha sido protagonista de bullados escándalos de abusos sexuales. En esta ocasión, el actor que ya había recibido denuncias por este delito, sumó dos nuevas acusaciones legales por abuso a menores de edad. Las agresiones datan de la década de los 80.

Según la información entregada por Variety, uno de los demandantes de Spacey es Anthony Rapp. Este hombre ya había hablado públicamente contra el actor, aunque ahora decidió presentar formalmente una demanda en la corte de Nueva York por la agresión ocurrida en el departamento de Kevin en el año 1986.

Por otra parte, el segundo demandante es un hombre identificado con las iniciales C.D. El denunciante asegura que conoció a Kevin Spacey cuando él tenía 12 años, mientras asistía a clases de actuación. Dos años después, se reencontraron y fue ahí cuando el actor reconocido por su rol en la serie "House of Cards" lo invitó a su departamento, donde mantuvieron relaciones sexuales.

Según lo que se señala en los documentos, los encuentros consensuados se mantuvieron por un tiempo, llegando a su fin cuando Spacey intentó violarlo.

Hay que recordar que a comienzos de este año, Kevin Spacey enfrentó a la justicia por los delitos que se le imputaban. En total, dos de más de una treintena de casos fueron las denuncias que efectivamente llegaron a tribunales. Una de estas fue descartada por la negativa del demandante a declarar, mientras que otra fue desestimada por la muerte del denunciante.

En la ocasión, Kevin Spacey tuvo que declarar ante la justicia por las acusaciones de violación contra un joven de 18 años en un bar de la ciudad de Nantucket. Finalmente, quedó en libertad bajo fianza.


Contenido patrocinado