Noticias

Kevin Spacey fue imputado hoy por agresión sexual

El ex protagonista de House of Cards tuvo que declarar por las acusaciones de abuso sexual contra un joven de 18 años.

Finalmente hoy el actor Kevin Spacey tuvo que declarar ante la justicia por las acusaciones de violación contra un joven de 18 años en un bar de la ciudad de Nantucket.

¿Cuál fue la decisión del juez? El ex protagonista de House of Cards quedó en libertad bajo fianza.

De acuerdo a los documentos presentados por la defensa, el actor planea declararse inocente de los cargos. La próxima audiencia en el caso se celebrará el próximo 4 de marzo.

El juez Thomas Barrett dictaminó que Spacey no deberá presentarse en la audiencia de marzo, tal como solicitaron los abogados del actor.

Las acusaciones contra Kevin Spacey

Más de 30 hombres afirman haber sido víctimas de insinuaciones sexuales no buscadas por parte de Spacey, de 59 años. El primero en denunciarlo fue el actor Anthony Rapp, quien lo acusó de intentar seducirle en 1986, cuando tenía 14 años.

La acusación de Nantucket se conoció por vez primera en noviembre de 2017, por medio de la experiodista televisiva de Boston, Heather Unruh, que dijo a reporteros que el ganador del Oscar manoseó a su hijo adolescente el 7 de julio de 2016 en el restaurante Club Car, donde trabajaba como camarero.

El hijo de Unruh relató a la policía que el intérprete de Frank Underwood lo invitó a tomar cerveza y whisky y, en un momento, le comenzó a preguntar sobre su pene. La denuncia explica que, mientras estaban cerca de un piano, Spacey manoseó al joven. El adolescente dijo a la policía que envió un video del incidente a su novia, que confirmó el hecho.

También te puede interesar: ¡Mejor que Cruella Devil! La aplaudida reacción y discurso de Glenn Close sobre el escenario de los Golden Globes


Contenido patrocinado