Noticias

¡Mejor que Cruella Devil! La aplaudida reacción y discurso de Glenn Close sobre el escenario de los Golden Globes

La capacidad de asombro es lo último que se pierde, dice el dicho. Y es la mejor frase que puede describir la reacción de Close. 

glenn close

La capacidad de asombro es lo último que se pierde, dice el dicho. Y es la mejor frase que puede describir la reacción que tuvo Glenn Close en la 76ª edición de los Golden Globes 2019. 

La actriz, conocida por sus interpretaciones en cintas como Maxie (1985), Atracción Fatal (1987), La Casa de Los Espíritus (1993) y Los 101 Dalmatas (1996), donde hizo el papel de Cruella Devil, recibió el galardón a Mejor Actriz por su actuación en "The Wife".

¿Cómo reaccionó Close? Con una cara de asombro que sorprendió a todos los presentes y también a quienes venían la ceremonia por televisión. Sensación que solo aumentó luego que subiera al escenario a recibir tu Golden Globe y emitir su discurso de agradecimiento. En ese momento, Close aprovechó de dedicarle un especial mensaje femenino: "Las mujeres somos criadoras: tenemos a nuestros hijos, tenemos a nuestros esposos ... pero tenemos que encontrar satisfacción personal", dijo en el escenario. “Tenemos que seguir nuestros sueños. Tenemos que decir, 'puedo hacer eso y se me debería permitir hacerlo' ".

Sus comentarios provocaron una ovación de pie por parte de la multitud de estrellas, incluida Lady Gaga, que también competía por el premio de Close. La voz de "A Star Ir Born" se puso de pie para celebrar a la actriz.

Te puede interesar: Promotora de agua de los Golden Globes sacó risas en redes sociales


Contenido patrocinado