Lo común al saber que se acaba de ganar un premio millonario es gritar de alegría y no creer lo que se está viviendo. Sin embargo, para Frances y Patrick Connolly, originarios del Condado de Armagh, al norte de Irlanda, el ganar 144 millones de dólares no los hizo precisamente saltar de su asiento.

Esta pareja se enteró que había ganado la famosa lotería EuroMillions, convirtiéndose así en los cuartos más afortunados en la historia del Reino Unido. Para celebrar se sentaron a tomar una tasa de té, según indica Mirror.

“No nos emocionamos mucho… quizás alcé un poco mi voz cuando lo supe… pero celebramos con una taza de té y un abrazo”, reconoció Frances, de 52 años de edad.

Nunca creí que ganaría casi 145 millones de dólares en la lotería… ni en mis sueños más alocados”, dijo la mujer.

Eso sí, hicieron una lista con 50 personas cercanas con quienes van a repartir el millonario premio. Los primeros beneficiarios serán sus tres hijas y sus nietos. El resto lo verán con el tiempo, ya que ahora quieren desaparecer y tomarse unas merecidas vacaciones.

“Necesitamos cierto espacio y tiempo para darle respuestas a las personas. Voy a disfrutar cada minuto”, dice Frances.

Te puede interesar: ¡Mejor que Cruella Devil! La aplaudida reacción y discurso de Glenn Close sobre el escenario de los Golden Globes