Noticias

Kevin Spacey se declarará inocente de cometer abuso sexual

El actor acusado por abusar tanto a mayores como a menores de edad, enfrentará su primer juicio el 7 de enero.

Leer más... from Kevin Spacey se declarará inocente de cometer abuso sexual

kevin spacey

Kevin Spacey sorprendió en navidad con un video donde, jugando con la realidad y la ficción, interpretó a su personaje de Frank Underwood de House of Cards para plantear su inocencia. Esto, por los cargos por abuso sexual a los que se enfrenta y que el 7 de enero lo harán comparecer por primera vez en un tribunal. Donde ya adelantó a través de sus abogados, se declarará inocente.

Spacey, quien entre 1995 y 1999 ganó dos Oscars, tiene más de una acusación encima. En 2017 todo explotó cuando el actor Anhony Rapp, contó a los medios que siendo menor de edad en 1986, Spacey abusó de él en una fiesta, a lo que el acusado se defendió pidiendo disculpas y que no lo recordaba. En este caso, sería por abuso sexual de un joven de 18 años en un bar de Massachusetts en 2016. El ex actor de House of Cards intentó no asistir al juicio pero el juez no permitió tal opción.

La posición del actor está en entredicho por la publicación de fotos y la información de que habría grabaciones del abuso contra el joven. Además de que socialmente, ha sido condenado. El mismo video que el subió alegando por su inocencia, fue respondido duramente en twitter.

Te podría interesar: Familia de Carrie Fisher aprueba como aparece Leia en Star Wars IX


Contenido patrocinado