Noticias

Muere Diana Rigg, Olenna Tyrell en "Game of Thrones", a los 82 años

La actriz Diana Rigg es reconocida por sus roles en "Game of Thrones", la serie "Los Vengadores" y por su participación en "007".

Diana Rigg

En la jornada de este jueves, se conoció la noticia de la muerte de Diana Rigg, actriz encargada de interpretar a Olenna Tyrell en "Game of Thrones". Su deceso se produjo a los 82 años.

Según informó el agente de la intérprete a BBC, Rigg "ha muerto pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento difícil".

Diana Rigg es reconocida por sus roles en la mencionada serie, así como también en el show televisivo de "Los vengadores", donde interpretó a Emma Peel. Hay que destacar que la actriz fue la única chica Bond que conseguiría que el agente 007 pasara por el altar en la producción "007 al servicio secreto de su majestad".

Su participación en "Game of Thrones" hizo que recibiera cuatro nominaciones a los Premios Emmy. Entre sus premios se encuentran un Emmy por la versión de '"Rebecca" que protagonizó junto a Charles Dance, también de la serie de HBO, y dos BAFTA televisivos: mejor actriz por "Mother Love" y el premio especial al reparto de "Los vengadores".

Diana Rigg aparecerá en la nueva película de Edgar Wright, "Last night in Soho". La cinta tiene su estreno fijado para el 2021.


Contenido patrocinado