Noticias

¡Preparan un festival virtual y gratuito más grande de Chile!

El festival virtual, llamado "Santiago es de todos", comenzará este viernes 25 de septiembre a las 20:00 horas.

Francisca Palominos Hinojosa |

festival virtual

¡Atención amantes de la música, teatro y el humor! Este fin de semana comenzará una de las mayores apuestas de los eventos que se transmiten vía streaming. Se trata de "Santiago es de todos", el cual se autodenomina como el festival virtual y gratuito más grande que se haya realizado en el país.

El evento - también llamado como el 'Festival de Primavera' - comenzará el viernes 25 de septiembre, se desarrollará los días viernes, sábado y domingos en 23 fechas, por lo que durará hasta el 5 de diciembre.

De esta manera, por tres meses se presentarán más de 60 artistas relacionados al mundo de la música, el teatro, la danza, el circo y el humor. Dentro de algunos de los artistas confirmados se encuentran: Ana Tijoux, Fernando Milagros, Pascuala Ilabaca, Andrés de León, el comediante Rodrigo Villegas y los actores Patricio Torres y Juan Pablo Sáez.

Además, el festival virtual contará también con la animación de Karla Constant, Paulina Nin y Julio César Rodríguez.

Por otro lado, cada día de espectáculo durará entre 60 y 90 minutos, el cual será transmitido a través de la web www.santiagoesdetodos.cl  desde las 20.0 horas.

¿Te lo vas a perder? ¡Ve aquí el siguiente video en donde podrás ver los artistas que aparecerán en este gran festival virtual!:

¡Imperdible! Estos son los artistas que estarán en Santiago es de Todos

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil