Noticias

¡Preparan un festival virtual y gratuito más grande de Chile!

El festival virtual, llamado "Santiago es de todos", comenzará este viernes 25 de septiembre a las 20:00 horas.

Francisca Palominos Hinojosa |

festival virtual

¡Atención amantes de la música, teatro y el humor! Este fin de semana comenzará una de las mayores apuestas de los eventos que se transmiten vía streaming. Se trata de "Santiago es de todos", el cual se autodenomina como el festival virtual y gratuito más grande que se haya realizado en el país.

El evento - también llamado como el 'Festival de Primavera' - comenzará el viernes 25 de septiembre, se desarrollará los días viernes, sábado y domingos en 23 fechas, por lo que durará hasta el 5 de diciembre.

De esta manera, por tres meses se presentarán más de 60 artistas relacionados al mundo de la música, el teatro, la danza, el circo y el humor. Dentro de algunos de los artistas confirmados se encuentran: Ana Tijoux, Fernando Milagros, Pascuala Ilabaca, Andrés de León, el comediante Rodrigo Villegas y los actores Patricio Torres y Juan Pablo Sáez.

Además, el festival virtual contará también con la animación de Karla Constant, Paulina Nin y Julio César Rodríguez.

Por otro lado, cada día de espectáculo durará entre 60 y 90 minutos, el cual será transmitido a través de la web www.santiagoesdetodos.cl  desde las 20.0 horas.

¿Te lo vas a perder? ¡Ve aquí el siguiente video en donde podrás ver los artistas que aparecerán en este gran festival virtual!:

¡Imperdible! Estos son los artistas que estarán en Santiago es de Todos

Lo más reciente

Barriomanía: Lo mejor de la lucha libre llega al corazón de Puente Alto con entrada liberada

De manera totalmente gratuita, los vecinos de Puente Alto pueden asistir al último gran evento de la lucha libre chilena del año.

Panorama imperdible para los fanáticos de Titanic: Experiencia inmersiva llega a la capital y así puedes asistir

Los asistentes a 'Titanic: Un Viaje a través del Tiempo' podrán ser parte de la tripulación del barco que se hundió en 1912.

Las Guerreras K-Pop se suman a nueva edición de Festikids Summer 2026: Así puedes comprar entradas

La nueva versión de Festikids Summer 2026 se celebrará desde el Centro Cultural Las Condes los días 10 y 11 de enero.

Salir de la versión móvil