Noticias

Novak Djokovic fue descalificado del US Open y las redes no lo perdonan

Simulaciones sobre cómo habrían reaccionado Roger Federer y Rafael Nadal, entre otros, fueron parte de las reacciones a Novak Djokovic descalificado del US Open.

memes novak

Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo, fue descalificado del US Open tras haber golpeado a una jueza de línea en medio del partido ante el español Pablo Carreño.

La imagen muestra que el serbio disparó con su mano derecha un pelotazo que llegó al cuello de la jueza y terminó impactándola de lleno, lo que generó bastante preocupación.

Te puede interesar: Los memes que dejó el hackeo y cierre de sucursales de Banco Estado

Luego de una extensa conversación entre la jueza y el supervisor del torneo, se tomó la decisión de descalificar a Djokovic del torneo.

El tenista N°1 del ranking ATP, Novak Djokovic, se refirió a su descalificación en el US Open. A través de su cuenta de Instagram, Nole lamentó la situación y aseguró que toda esta situación debe convertirse en lección para crecer como jugador.

“Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Revisé a la jueza y me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado", señaló.

“En cuanto a la descalificación, necesito volver a mi interior y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al torneo US Open y a todos los asociados por mi comportamiento”, sentenció el serbio.

Por este hecho, la organización indicó que Djokovic “perderá todos los puntos ganados, como así también el dinero ganado en el torneo hasta el momento, además de las multas impuestas en relación al ofensivo incidente”.

Novak descalificado: ¿Cómo estuvieron las reacciones en redes sociales?

Como era de esperar, los fanáticos del tenis y de los memes no dejaron de compartir sus impresiones tras la descalificación de Novak Djokovic. Desde cómo habrían sido las reacciones de otros tenistas, como Roger Federer o Rafael Nadal, al enterarse de la notica, hasta la supuesta relación con un episodio de Los Simpson, forman parte de las manifestaciones expresadas en redes.

¡Te dejamos las mejores!

https://twitter.com/ROGARDU026/status/1302721454736277504?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1302721454736277504%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Ftendencias-y-curiosidades%2F2020%2F09%2F06%2Fasi-reaccionaron-las-redes-sociales-tras-la-descalificacion-de-novak-djokovic.html

 


Contenido patrocinado