Noticias

Michael B. Jordan sobre Chadwick Boseman: Eres mi hermano mayor

Michael B. Jordan rompió su silencio sobre la muerte del coprotagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, en Instagram.

Michael B. Jordan y Chadwick Boseman

El actor Michael B. Jordan interpretó al villano Killmonger en la película Black Panther que es protagonizada por Chadwick Boseman. Jordan se había mantenido en silencio respecto al fallecimiento de Boseman hace un par de días, por esto dedico un post de Instagram al actor.

Ahí Michael B. Jordan escribió "he estado tratando de encontrar las palabras, pero nada se acerca a cómo me siento. He estado reflexionando sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo ... todo ", escribió Jordan. "Ojalá tuviéramos más tiempo".

https://www.instagram.com/p/CEkpoYcgi43/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Luego siguió: “desde casi el comienzo de mi carrera, comenzando con All My Children cuando tenía 16 años, me allanaste el camino”. Michael B. Jordan continuó en el emotivo post: “me mostraste cómo ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y lo hayas sabido o no ... He estado observando, aprendiendo y constantemente motivado por tu grandeza ". El texto estaba acompañando una galería de fotos de él y Boseman.

“Te preocupabas por tu familia, tus amigos, tu oficio, tu espíritu. Te preocupabas por los niños, la comunidad, nuestra cultura y la humanidad ”, continuó Jordan. “Te preocupabas por mí. Eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo o de darte las flores mientras estabas aquí ”, agregó.

Michael B. Jordan puso fin a su conmovedor tributo en Instagram, enumerando todo lo que extrañará de la estrella de Get On Up, desde su sentido del humor hasta su generosidad. Concluyó afirmando que su trabajo de ahora en adelante será para Boseman y todo lo que representó.

Dedico el resto de mis días a vivir como tú. Con gracia, coraje y sin remordimientos. "¿Es este tu rey?" Sí. él . ¡es! Descanse en el poder, hermano ”, concluyó Jordan.

Te puede interesar: Las 5 grandes canciones de Barry Gibb de Bee Gees


Contenido patrocinado