Noticias

¿Más personajes de Harry Potter en Animales Fantásticos? Actor se refirió a esta posibilidad

Dan Fogler se refirió a la posibilidad de ver a Hagrid en las nuevas películas. "Animales Fantásticos" volverá a las grabaciones en octubre.

Dan Fogler

Si eres seguidor de "Animales Fantásticos", seguramente sabes que la tercera parte de esta historia comenzará a filmarse en el mes de octubre luego del retraso por la pandemia mundial por el Covid-19. Pero con la llegada del rodaje también aparecen nombres de personajes que podrían sumarse a estas cintas, como es lo que sucede ahora con personas que participaron en Harry Potter y de lo que habló Dan Fogler.

En conversación con The Movie Dweeb, el actor, quien interpreta a Jacob Kowalski en los filmes de Harry Potter, habló sobre la posibilidad del regreso de Hagrid en la nueva película. "Podría haber un crossover con Hagrid, que sería muy interesante. ¿Es eso lo que dice la gente? No lo sabía", afirmó. "Siempre pensé en ello porque me encanta Hagrid. ¿A quién no le encanta Hagrid?", agregó Fogler.

Para la forma en que podría ocurrir el regreso de Rubeus Hagrid, guardián de las llaves de Hogwarts, también tuvo palabras el actor. "Su madre aparece, va hacia Newt y le dice: 'tengo este bebé, ¿puedes hacerte cargo de él?'. Y Newt dice: 'Bueno, estoy un poco ocupado'. Y entonces aparezco yo: 'Vale, yo me haré cargo de este niño gigante'. Creo que sería una conexión divertida".

Fogler cree que una manera en que podría ocurrir el retorno del profesor de Hogwarts es través de los viajes en el tiempo. "Con todo el asunto de los giratiempos, realmente podría hacer que cualquiera apareciera", indicó el intérprete.

"Animales Fantásticos 3" será protagonizada por Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston, Alison Sudol y Johnny Depp. Aunque su estreno está previsto para el 12 de noviembre de 2021, no se sabe si habrá algún retraso producto de la pandemia por el Covid-19.


Contenido patrocinado