Noticias

Liam Gallagher anuncia su tercer álbum en solitario

El ex Oasis, Liam Gallagher, anunció que su tercel álbum se lanzará el 2021 y que el primer sencillo en algún momento de este año.

Liam Gallagher nuevo álbum

El exlíder de Oasis, Liam Gallagher lanzó su último disco 'Why Me? Why Not” En septiembre pasado del año pasado, que siguió a su debut en 2017,  "As You Were". Hoy, 1 de septiembre, un fan le preguntó por Twitter al músico si su próximo álbum "saldría este año o el próximo".

Te puede interesar: Oasis: La canción de Britpop más vendida de los 90

En respuesta, Gallagher dijo: "El próximo año, pero les daré una pequeña melodía este año para animarlos".

En otra parte, otro fan cuestionó si el cantante estaba más emocionado por próxima presentación en los festivales de Reading & Leeds 2021 o por lanzar su tercer álbum. "Ambos", respondió el músico. Además él dijo que "el próximo año de Reading y Leeds va a ser GRANDE. Vamos, maldita sea" cuando se supo que estaba en el cartel del próximo año.

Además Liam Gallagher confirmó una nueva fecha reprogramada para su espectáculo gratuito en Londres para los trabajadores del NHS. Esta se había anunciado en abril e  inicialmente tendría lugar en octubre. Ahora que se celebrará el próximo mes de mayo, el concierto también contará con Primal Scream como soporte.

Te puede interesar: John Frusciante anuncia nuevo álbum y será publicado bajo su propio nombre


Contenido patrocinado