Noticias

¡Jude Law fue padre por sexta vez!

El actor británico dio a conocer la noticia en una entrevista con Jimmy Fallon, en su conocido programa de entrevistas "The Tonight Show".

Jude Law

El lunes pasado, el actor británico Jude Law fue como invitado al conocido programa de entrevistas estadounidense "The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon. Allí, el intérprete de John Watson en la película de "Sherlock Holmes" reveló que, durante estos meses de pandemia, se convirtió en padre por sexta vez.

Esto ocurrió mientras Fallon le preguntó sobre cómo había vivido la cuarentena. Y es que luego de enumerar algunas cosas que hizo durante esos meses, Jude Law dijo inesperadamente: "Ah, y además de eso, hemos tenido un bebé".

jude law

"Es realmente maravilloso (...) Nos sentimos muy bendecidos de estar en una época en la que podíamos, como familia, simplemente anidar y disfrutar de la compañía de los demás", Law.

El sexto bebé es el primer hijo (o hija) que tiene en común con su esposa Phillipa Coan. Sin embargo, Jude Law, en tanto tiene otros cinco hijos, frutos de tres relaciones distintas: Rafferty (23), Iris (19) y Rudy (17), hijos de Sadie Frost, su primera esposa; Sophia (10), cuya madre es la modelo Samantha Burke, y Ava (6) a quien tuvo con la cantante Catherine Harding.

Cabe recordar que el actor y Coan se casaron en abril de 2019, en una discreta ceremonia realizada en una disco de Londres.


Contenido patrocinado