Noticias

¿Jason Momoa en "The Witcher"? Esto es lo que sabemos al respecto

Una imagen en redes sociales fue la encargada de iniciar los rumores de una participación de Momoa en la serie protagonizada por Henry Cavill.

Jason Momoa

Una de las series que más noticias ha entregado en los últimos días es "The Witcher". El programa, perteneciente al catálogo de Netflix, se encuentra rodando su segunda temporada, de la que ya hay varios rumores con respecto al elenco que se podrá ver. Es esto mismo lo que ha ahora está dando de qué hablar, pues actualmente hay indicios de una participación de Jason Momoa en el show.

Todo comenzó cuando un fan de la producción del servicio de streaming publicó una imagen en la que se ve a Momoa al lado de Henry Cavill, protagonista de "The Witcher". En la imagen, que se encuentra en Instagram, ambos se ven caracterizados como personajes de la popular serie.

https://www.instagram.com/p/CEhPIWBHGoL/?utm_source=ig_embed

Tras la viralización del post, comenzaron los rumores sobre una participación de Jason Momoa en la próxima entrega del show, acompañando a quien también fue su co-protagonista en "Justice League", estrenada en 2017. Pero luego de esto se comenzó a especular que el actor podría sumarse a la serie precuela que llevará por nombre "Blood Origin".

Lo cierto es que, por el momento, nada de esto está confirmado, pero se espera que con el transcurso de los días algo se sepa. Hay que recordar que Jason Momoa y Henry Cavill pronto podrán ser vistos en el Snyder Cut, que se estrenará el próximo año a través de HBO Max.

Y por si no lo sabías, también te contamos que Netlix lanzó un documental de "The Witcher" en el que se muestra el detrás de cámaras, entrevistas y las caracterizaciones que deben hacer los actores para interpretar a sus personajes.


Contenido patrocinado