En agosto pasado, y luego de muchos rumores, se confirmó que «Tron 3» es una realidad. En esta ocasión, y para continuar con la historia iniciada en 1982, Jared Leto será el encargado de protagonizarla y recientemente reveló cómo se está preparando.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una imagen en la que se ve el impresionante cambio físico que está teniendo para entrar en su rol. En el post, Leto escribió: «Comenzando el entrenamiento de Tron 3… ¿te unes a mí?».

View this post on Instagram

Starting the Tron workout 🏋🏻…join me?

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Por si no lo sabías, la primera película de «Tron» fue protagonizada por Jeff Bridges, quien representó al programador informático Kevin Flynn. Este hombre queda atrapado en un mundo virtual conocido como Grid y, estando allí, debe averiguar cómo escapar mientras lucha por liberar a los programas locales de la dictadura del Programa de Control Maestro.

En «Tron: Legacy», lanzada en 2010, el hijo adulto de Flynn, Sam (Garrett Hedlund), ingresa a Grid para encontrar a su padre perdido hace mucho tiempo.

Por el momento, se desconoce el nombre completo de la cinta protagonizada por Jared Leto. Hay que mencionar que hace un tiempo, el actor insinuó en su Instagram que el título sería «Tron: Ares», aunque borró el post.